Ayer fue un día espléndido. El señor F y yo la pasamos muy bien.
Nos vimos un sábado como de costumbre, aunque no teníamos un plan de salida. Nunca lo tenemos, de hecho. Siempre nos juntamos y tratamos de decidir en ese momento qué hacer. Por lo general solo salimos a comer y pasamos tiempo juntos, pues realmente no tenemos mucho más para hacer en esta ciudad.
Sin embargo, yo tenía algo preparado para él para el momento en el que nos viéramos. Aunque el señor F, como de costumbre, me sorprendió de otra forma.
Quería darle un regalo por Navidad, así que decidí comprarle un pequeño libro, fácil de leer y con una historia corta, simple, pero interesante. Regalar un libro es difícil, pues siempre está el riesgo de que a la otra persona no le guste el tema del libro, así que preferí ir a lo seguro. Por fortuna, creo que me salió bien esta vez.
Por si les interesa saber, el libro que le obsequié se llama Diluvio, de la escritora argentina Cintia Lorena Delgado.
Para mi sorpresa, el señor F también tenía algo preparado para mí, y me dejó sin palabras otra vez. Él sí tiene mucha mano para las manualidades, por lo que sí pudo envolver un regalo él mismo (a diferencia de mí, que solo conseguí una bolsa bonita), y lo adornó con un hermoso lazo plateado y una flor decorativa. Este hombre realmente sabe cómo impresionar, y no es para menos.
Tras abrir el regalo, mi sorpresa fue mayor.
¡Me regaló una pintura en bastidor hecha por él mismo! Es todo un artista. 💖 Jamás me había esperado un regalo así, y claramente esto demuestra que conoce muy bien mis gustos... en tan poco tiempo. Ya sabe que me encanta El señor de los anillos. Ahora solo hay un problema: ¿dónde lo voy a poner? Eso aún estoy analizando, teniendo en cuenta que no tengo mucho lugar, pues no me acostumbro a tener pinturas ni cuadros.
Estoy realmente encantado con el regalo, pero más que todo, estoy realmente encantado de tenerlo a él. ❤️
Después de intercambiar regalos, fuimos a merendar por ahí cerca. Unos licuados y tostados para saciar el hambre de la tarde hasta que llegara la cena mucho tiempo después. Parecía un buen plan, ¿no?
Fue una hermosa tarde. 💕
Cuando terminamos de merendar, preferimos ir a mi casa para pasar tiempo solos y descansar, pues no había mucho más para hacer en el parque a esa hora. También aprovechamos para ver una película de terror con la que el señor F se asustó en cada ocasión que había un escena de sobresalto y también para tener un poco más de privacidad. Hubo mucho cariño, diría yo, bastante.
Mucho más tarde fuimos a buscar algo para cenar. Cenamos en mi habitación mientras veíamos videos de YouTube. Incluso después de cenar nuestra intensidad siguió presente a través de más contacto físico, ja, ja. Verdaderamente fue una velada muy agradable, y no puedo esperar para verlo de nuevo pronto. 🩷
La siguiente foto no es del día de ayer, sino de hace una semana, pero decidí incluirla en esta publicación ahora:





No hay comentarios.:
Publicar un comentario